pertinencia

  • 61Democracia — Para otras acepciones y tipos de democracia, véase Democracia (desambiguación). El Índice de democracia (2010) es una clasificación que realiza el grupo económico británico The Economist, de orientación liberal. Se basa en una puntuación de 0 a… …

    Wikipedia Español

  • 62Democracia directa — Saltar a navegación, búsqueda La democracia directa, también denominada democracia radical o democracia cara a cara, es un mecanismo en el que cada una de las personas asociadas a determinada agrupación pueden exponer en igualdad de poder sus… …

    Wikipedia Español

  • 63Derecho a utilizar los medios de prueba pertinentes — Saltar a navegación, búsqueda Está ligado al derecho de defensa, porque no se puede ejercer este derecho si no se permite a las partes llevar al proceso los medios que puedan justificar los hechos que han alegado. Para verificar si se ha… …

    Wikipedia Español

  • 64Diseño visual — Saltar a navegación, búsqueda El diseño visual o diseño en comunicación visual es una disciplina profesional que estudia los sistemas de información, con el objeto de convertir los datos en formas visuales, teniendo en cuenta los procesos… …

    Wikipedia Español

  • 65Dong Abay — Saltar a navegación, búsqueda Dong Abay (5 de abril de 1971, Manila), es un cantante y músico filipino, de estilo genero rock. Según el artístas sus cumpleaños festeja también en ciertas coencidencias como con la Presidente de Filipinas, Gloria… …

    Wikipedia Español

  • 66Ecdysozoa — Saltar a navegación, búsqueda ? Ecdysozoa Heterometrus spinifer …

    Wikipedia Español

  • 67Edgar Chías — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Edgar Chías 1.1 Su generación 1.2 Su obra 1.3 Publicaciones …

    Wikipedia Español

  • 68Educación a distancia — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. La educación a distancia es una… …

    Wikipedia Español

  • 69Educación permanente — Saltar a navegación, búsqueda La Educación Permanente (EP) es considerada como aquel movimiento que pretende llevar la educación a todos los niveles y estadios de la vida del ser humano, para que a cada persona le sea posible tanto recibirla como …

    Wikipedia Español

  • 70El ecologista escéptico — Saltar a navegación, búsqueda El ecologista escéptico Título original Verdens Sande Tilstand (Danés) Autor Bjørn Lomborg País Dinamarca …

    Wikipedia Español