incongruencia

  • 61Ley de Wilcox-McCandlish — La Ley de Evolución del Discurso en Línea de Wilcox McCandlish es un adagio[1] sobre Internet. Desarrollada por Bryce Wilcox y Stanton McCandlish[2] durante varios días en enero de 1995,[3] después de observar un amargo intercambio de …

    Wikipedia Español

  • 62Prejuicio cognitivo — Saltar a navegación, búsqueda El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. Sólo las personas que vieron la miniserie Orgullo y prejuicio (1995) pueden entender el… …

    Wikipedia Español

  • 63Magú — Autocaricatura de Magú. Bulmaro Castellanos Loza, alias Magú , caricaturista mexicano nacido en San Miguel el Alto, Jalisco en 1944. Estudió Derecho, trabajó de cajero en una sucursal del Banco Nacional de México, hasta que probó suerte en un… …

    Wikipedia Español

  • 64Metarromanticismo — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 65Morrissey — Datos generales Nombre real Steven Patrick Morrissey Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 66Piedras de Ica — Una Piedra de Ica Las Piedras de Ica son una colección de piedras del tipo andesita provenientes del Perú, que la ciencia considera un fraude. Estas piedras se caracterizan por estar decoradas con supuestos antiguos dibujos de dinosaurios y… …

    Wikipedia Español

  • 67Nikolái Berdiáyev — Nombre completo Nikolái Aleksándrovich Berdiáyev Nacimiento 6 de marzo de 1874 …

    Wikipedia Español

  • 68Obsolescencia — Para otros usos de este término, véase obsoleta. Para otros usos de este término, véase Teoría científica obsoleta. La obsolescencia es la caída en desuso de máquinas, equipos y tecnologías motivada no por un mal funcionamiento del mismo, sino… …

    Wikipedia Español

  • 69Osteocondritis disecante — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 70Plan Hidrológico Nacional — El Plan Hidrológico Nacional es un proyecto de gestión hídrica aprobado por el Congreso de los diputados de España en 2005,[1] modificando el Plan del 2001, y sustituyendo el trasvase del Ebro por el proyecto AGUA. El principal proyecto del Plan… …

    Wikipedia Español