gemelos

  • 91Zipi y Zape — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …

    Wikipedia Español

  • 92Criminogénesis — Saltar a navegación, búsqueda La criminogénesis es la explicación de las causas que tuvo un delincuente para delinquir, es la resultante del estudio de su historia vital, es decir, que tiene importancia capital el perfil de personalidad básica… …

    Wikipedia Español

  • 93Experimentación médica nazi — Saltar a navegación, búsqueda Un guía muestra a un soldado estadounidense frascos con órganos humanos extraídos de prisioneros del campo de concentración de Buchenwald, 27 de mayo de 1945. La experimentación médica nazi consist …

    Wikipedia Español

  • 94Jacen Solo — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Darth Caedus (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Jacen Solo …

    Wikipedia Español

  • 95Personajes de The Suite Life of Zack and Cody — Anexo:Personajes de The Suite Life of Zack and Cody Saltar a navegación, búsqueda Personajes principales, secundarios e invitados especiales de Zack y Cody: Gemelos en Acción. Principales Zack Martin (Dylan Sprouse) (12 años en la primera… …

    Wikipedia Español

  • 96The Suite Life Movie — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Podría contener información desactualizada. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 97La Vie de palace de Zack et Cody — Titre original The Suite Life of Zack and Cody Genre Sitcom Créateur(s) Danny Kallis Jim Geoghan Pays d’origine   …

    Wikipédia en Français

  • 98Guerra de los Cinco Reyes — La Guerra de los Cinco Reyes es una guerra ficticia que tiene lugar en la serie de novelas fantásticas Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin, en la cual toman partido hasta 5 bandos distintos. La guerra empieza… …

    Wikipedia Español

  • 99Constante de Brun — La constante de Brun, B2, es el valor al que converge la suma de los inversos de los números primos gemelos: En 1919 Viggo Brun demostró la convergencia de la serie. Esto contrasta con el hecho de que la suma de los inversos de todos los números… …

    Wikipedia Español

  • 100Josef Mengele — Dr. Josef Rudolf Mengele Josef Mengele en 1956 Hauptsturmführer, SS Años de servicio …

    Wikipedia Español