gemelos

  • 71Paradoja de los gemelos — La paradoja de los gemelos es un experimento pensado en el que dos gemelos tienen una percepción del tiempo diferente. Uno hace un largo viaje a una estrella, y otro se queda en la Tierra. A la vuelta, el gemelo estelar es más joven que el que se …

    Enciclopedia Universal

  • 72Apartment Gemelos Benidorm — (Бенидорм,Испания) Категория отеля: Адрес: 03509 Бенидорм, Испания …

    Каталог отелей

  • 73Los Dioses Gemelos — En el Popol Vuh se cuenta la historia de Los Dioses Gemelos: Hunahpú e Ixbalanqué, que nacieron del encuentro entre Hun Hunahpú y la doncella Ixquic en las cavernas de Xibalbá. Ixquic quedó embarazada por la saliva del Árbol de Jícara donde… …

    Wikipedia Español

  • 74músculos gemelos — músculo más superficial de la región posterior de la pierna. Se origina en una cabeza externa y otra interna y constituye la mayor parte de la pantorrilla.Gemelo inferior [A04.7.02.014]; Gemelo superior [A04.7.02.013] imagen anatómica [véase http …

    Diccionario médico

  • 75aparato ortodóncico fijado mediante alambres gemelos — Aparato ortodóntico que emplea un par de alambres de 0,25 mm para formar la sección media del alambre para arcadas. Se utiliza para corregir o mejorar la maloclusión. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, E …

    Diccionario médico

  • 76Acomplamiento de Satélites Gemelos 3D TanDEM-X y TerraSAR-X — Acoplamiento Satélites gemelos TanDEM X y TerraSAR X es (Acoplamiento de satelites que elaboran mapas en 3D). Subsección 1 Es un trabajo conjunto entre El Centro Aeroespacial Alemán (Deutsches Zentrum für Luft und Raumfahrt; DLR Agencia Espacial… …

    Wikipedia Español

  • 77Los gemelos Edison — Serie canadiense de la CBC en la que dos mellizos Paul y Annie Edison y su hermano mayor Tom, se encuentran en situaciones que consiguen resolver gracias a sus conocimientos cientificos. La serie se emitió de 1982 a 1986 en 78 capítulos de 30… …

    Enciclopedia Universal

  • 78NGC 4567 y NGC 4568 — Gemelos Similares Datos de observación (Época J2000.0) Tipo SA(rs)bc / SA(rs)bc …

    Wikipedia Español

  • 79Siameses — Daisy y Violeta Hilton, gemelas siamesas pigópagas (foto de 1923). Siameses son aquellos gemelos cuyos cuerpos siguen unidos después del nacimiento. Esto tiende a ocurrir en uno de cada 200.000 nacimientos, naciendo el 50% de los casos muertos y… …

    Wikipedia Español

  • 80Embarazo múltiple — Trillizos recién nacidos en una incubadora de Jus, Nigeria. Un embarazo múltiple es el desarrollo simultáneo en el útero de dos o más fetos.[1] Un embarazo m …

    Wikipedia Español