gemelos

  • 31gemelos o gastrocnemio — Músculo más superficial de la región posterior de la pierna. Se origina en una cabeza externa y otra interna y constituye la mayor parte de la pantorrilla. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A.… …

    Diccionario médico

  • 32Gemelos semi idénticos — Los gemelos semi idénticos (del inglés semi identical twins) son el resultado de una forma muy rara de gemelación en la que los hermanos heredan exactamente los mismos genes de su madre, pero distintos genes de su padre. Aunque se han encontrado… …

    Wikipedia Español

  • 33Gemelos Fantásticos — Los Gemelos Fantásticos Zan y Jayna , son superhéroes extraterrestres de DC Comics. Su primera aparición fue en el cómic Super Amigos # 7 (octubre de 1977), escrito por E. Nelson Bridwell y dibujado por Ramona Fradon. El mismo año aparecieron en… …

    Wikipedia Español

  • 34Gemelos (óptica) — Para otros usos de este término, véase Gemelos. Gemelos de teatro. Gemelos Se llama gemelos a unos anteojos formados por dos anteojos de Galileo sólidamente unidos para permitir la visión binocular. Son de aspecto similar a los prismáticos, pero… …

    Wikipedia Español

  • 35Gemelos Tornado — Los Tornados Gemelos eran superhéroes ficticios pertenecientes al universo de DC Comics. Los gemelos son Don y Dawn Allen, hijos de Barry Allen (el segundo Flash) e Iris West. Los gemelos eran superhéroes reacios, como mínimo, puesto que habían… …

    Wikipedia Español

  • 36Gemelos univitelinos — En embarazos múltiples, se denomina univitelinos a aquellos que tienen origen en la fecundación de un mismo óvulo (monocigóticos). Los gemelos univitelinos son del mismo sexo y semejantes físicamente. Según el momento en que se produzca la… …

    Enciclopedia Universal

  • 37gemelos — lunf. Grilletes (LCV.), grillos (LCV.), que se colocaban a los presos// testículos// prismáticos// senos de mujer// dedos …

    Diccionario Lunfardo

  • 38Gemelos — ► ASTRONOMÍA Tercer signo del Zodíaco y constelación zodiacal …

    Enciclopedia Universal

  • 39gemelos — sustantivo masculino plural anteojos, binocular, prismáticos, lentes …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 40gemelos siameses — Mellizos idénticos (ver nacimiento múltiple) cuyos embriones no se separaron totalmente. Los siameses persisten unidos físicamente (por lo general, a lo largo del tronco, o por la frente, el lado o detrás de la cabeza) y a menudo comparten… …

    Enciclopedia Universal